.

miércoles, 25 de noviembre de 2015


I ENCUENTRO CULTURAL ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAUROMAQUIA DE JEREZ 

ORGANIZADO POR LA COMISION DE ANTIGUOS ALUMNOS .TERTULIA TAURINA JEREZANA Y ASOC. AFICIONADOS PRACTICOS DE JEREZ .

  
 
Con motivo de XXIX aniversario  de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Jerez creada en 1986 se va a celebrar el I Encuentro Cultural Taurino de Antiguos Alumnos.

    La organización está formada por la Comisión de los Antiguos Alumnos y de las reconocidas Tertulia Taurina Jerezana y  Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez, que  aunando esfuerzos y en colaboración con todas las instituciones y asociaciones taurinas de la ciudad, realizarán esta entrañable reunión después de veintinueve años de sólido funcionamiento.

  Será una puesta en escena del XXX aniversario que presumiblemente se llevará a cabo el próximo año 2016, por lo que además de  un encuentro cordial y amigable, promoverá  el lanzamiento y creación de mesas de trabajo para dar forma a la celebración de este futuro evento.

  La cita es el próximo sábado 28 de noviembre en el templete municipal de Parque González Hontoria a las 12,00 de la mañana donde se recibirá a  los antiguos alumnos e invitados, se podrá torear de salón y se hará la foto de “familia”.

  Una hora más tarde, se dirigirán al Establecimiento Paddock, donde presentará  y moderará institucionalmente el acto el veterano periodista taurino Jerónimo Roldán. Habrá una proyección de audiovisuales y la intervención de los directivos de las Escuelas y Asociaciones comprometidas. Culminará el encuentro en un tiempo de convivencia y  aperitivo, y  alguna sorpresa artística por lo que el evento promete ser un momento de regocijo y recuerdos para todos.

Este acontecimiento cuenta con las adhesiones de la Delegación de Cultura y Fiestas y Escuela Municipal de Tauromaquia, Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, Tertulia Taurina “Los Trece”, Peña Taurina Juan José Padilla; Peña Taurina Jerezana, Juventud Taurina Jerezana y la  Escuela Taurina Comarcal de Ubrique “Ajova”.

  Sin olvidar la gran cantidad de empresas patrocinadoras que no sólo han aportado económicamente para la realización del evento, sino que   demuestran su adhesión verdadera, apoyo y consideración a la cultura taurina:

 ARTE DISEÑO (ESTUDIO & DISEÑO COCINAS); LA GARRUCHA BAR-CERVECERÍA; PELUQUERÍA CABALLERO MANUEL MARQUEZ; DE CASTRO Y TORO, S.C. (SANIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA); INMOSHERRY; SUMIJEREZ (RECAMBIOS AGRICOLAS, INDUSTRIAL Y TURISMO); LORETO MOTOR; DESGUACE DON RECAMBIO OCASIÓN; NEBUR (SERVICIOS MEDIOS AMBIENTALES); TALLERES AUTO-TECH MORILLA-RIOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario